7.- Directorio
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8.- Remuneración
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10.- Número de plazas
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11.- Contrataciones Honorarios
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12.- Declaraciones Patrimoniales
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15.- Programas Sociales y de Apoyo | 16.- Condiciones Laborales
| 17.- Curriculum Vitae
| 18.- Servidores Públicos Sancionados
| 19.- Servicios Ofertados
| 20.- Tramites y requisitos
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21.- Presupuesto Asignado
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22.- Deuda Pública
| 23.- Comunicación Social
| 24.- Resultados de las Auditoría
| 25.- Estados Financieros
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26.- Personas físicas o Morales
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27.- Concesiones, Convenios, Permisos
| 28.-Procedimientos de Contratación
| 29.- Informes
| 30.-Estadísticas
| 31.- Informe presupuestal, balance general y estado financiero
| 32.- Padrón de Proveedores y Contratistas
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33.- Convenios de Concertación
| 34.- Inventario
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35.- Recomendaciones
| 36.- Resoluciones y Laudos
| 37.- Participación Ciudadana
| 38.- Programas que se Ofrecen |
39.- Unidad de Transparencia
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41.- Estudios Financiados
| 42.- Jubilados y Pensionados
| 43.- Ingresos
| 44.-Donaciones
| 45.- Archivo
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46.- Consejos Consultivos
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